EXPERIENCIA 2 OTREDAD ETAPA 1 — FIGURA/FONDO Sujeto: Luciano Ruiz Edad: 18 años Ocupacion: E studiante de Astronomia en la Universidad de La Plata Altura: 1.86 m Aspectos técnicos Cámara: Panasonic DMC-GX85 Lente: Panasonic Lumix G 25mm F1.7 ASPH Apertura: f/2.2 Velocidad de obturación: 1/25 Enfoque: Manual Formato de video: MP4 4K Bitrate: 100 Mbps Aspectos conceptuales Para realizar esta experiencia, nos inspiramos en el enfoque artístico de varios fotógrafos influyentes: Rineke Dijkstra, por su trabajo de iluminación y la autenticidad de sus obras; Sally Mann, debido a su estilo contemplativo y su enfoque en las realidades suburbanas; y August Sander, por su objetividad y la representación precisa de sus sujetos. También tomamos inspiración de los retratos icónicos del astrónomo Carl Sagan, replicando su pose y el ángulo de cámara de algunas de sus fotografías más conocidas: A través de estas influencias, delineamos nuestra visión para el retrato de Luciano. Optamos por un
EXPERIENCIA 2 OTREDAD ETAPA 2 — ACCIÓN PROPIA/ACCIÓN SUGERIDA Aspectos técnicos CÁMARA 1 Cámara: Panasonic DMC-GX85 Lente(s): Lumix G Vario 14-45mm F3.5-5.6 Asph. Mega OIS, Lumix G 25mm F1.7 Asph. Apertura: f/5.6, f/4.3 Velocidad de obturación: 1/25 ISO: 1600, 1250 CÁMARA 2 Cámara: Canon EOS Rebel T5i Lente: Canon EF 50mm f/1.8 STM Apertura: f/1.8 Velocidad de obturación: 1/100 ISO: 400 Aspectos conceptuales En la realización de este ejercicio, llevamos a cabo las acciones en dos ubicaciones específicas del ámbito público. También decidimos realizar la filmación a dos cámaras para poder emplear diferentes técnicas de filmación y poder revisar el contraste entre las mismas. Para la "Acción Sugerida" fuimos al Centro Cultural Recoleta. Elegimos este escenario en base a la intención de crear un marcado contraste con los intereses del personaje central, quien tiene un profundo interés en la ciencia. Buscábamos observar cómo se desenvolvía en un entorno que era completam
EXPERIENCIA 1 EL LUGAR PRIMERAS APROXIMACIONES 1. LINEA H - C.A.B.A. Rumores de pasos púrpuras atraviesan el subsuelo porteño, como una sinfonía que se estrena en los oídos de la ciudad. La línea H del Subte de Buenos Aires, nacida en 2007, teje una danza esencial en el tejido urbano. Su manto violeta se extiende con un propósito: unir las pulsaciones de barrios y comunas. Pero no es solo un trayecto, es un ballet de estaciones modernas, abrazando eficiencia y accesibilidad para que el viaje sea un vals fluido y protegido. Estaciones como Santa Fe - Carlos Jáuregui, ondean la bandera de la diversidad y la igualdad, honrando a un activista LGBTQ+ argentino. La educación, también, se mezcla con las vías: murales en Córdoba relatan la epopeya del país, y los vagones son las páginas donde el pasado yace. La línea H no es un simple medio, es el hilo que entreteje la memoria con el presente, que pinta la diversidad en las calles y lleva en sus rieles el latido de Buenos Aires. Cada parada, u
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